Este zorro blanco está cazando en la cama del hombre que lo tiene como mascota. ¿Qué más nos queda por ver?

Por Carlos Vignau

zorro blanco cazando

Has leído perfectamente. Un zorro blanco cazando en la cama de su dueño. No se qué es más llamativo, si que haya un zorro dando brincos en medio de un dormitorio o que alguien tenga una raposa blanca como mascota.

En el vídeo vemos cómo el zorro está recostado encima del hombre, tapado con una manta. Debajo de ella, mueva la mano simulando ser una especie de roedor o una presa similar. El zorro blanco, ante tanto estímulo, recuerda que es predador por naturaleza, acecha, brinca y trata de cazar al supuesto ratoncillo.

Un zoro blanco como mascota

Mientras algunos nos conformamos con la simple compañía de perros o gatos, hay quien, sin pensar en las posibles consecuencias, se anima a tener animales salvajes. Seguramente este zorro llegó a esa casa de cachorro y esté acostumbrado a la presencia del ser humano pero nunca hay que olvidar que se trata de un animal salvaje y que sus instintos no son predecibles ni controlables.

Más mascotas poco habituales

Un individuo se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales después de que se hayan compartido las imágenes en las que sale a la calle a pasear a su mascota, que en este caso se trata de una liebre.

Aunque no sabemos cuándo ha sido grabada la escena –ya que hay varias personas hablando en corrillos y debido al coronavirus ahora está prohibido–, lo que sí es cierto es que los vecinos de la localidad quedan estupefactos ante la la situación, ya que el hombre mantiene atado al pequeño mamífero con una cuerda y lo pasea como si de un perro se tratase.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.