Jairo, que así se llama este diminuto galguero, suelta sus perros simulando levantar una liebre de su cama. ¡Eso sí que es un cazador de cuna!

Por Carlos Vignau

galguero

Muchos aficionados a la caza lo son porque con el paso de los años han ido descubriendo las maravillas del mundo cinegético pero, muchos otros, lo son porque llevan impresa su afición en el código genético.

Este es el caso de Jairo, un jovencísimo galguero de tan sólo 4 años de edad que ha enamorado y emocionado a partes iguales a todos los cazadores que han visto su vídeo en las redes sociales.

En el documento vemos al diminuto ‘cazador’ con sus dos galgos traillados. La sonrisa en la cara del pequeño es notable, se palpa que la felicidad le invade cuando está en el campo, disfrutando con sus perros.

Además, el galguero es capaz de simular un lance que seguro vivirá dentro de unos años: imaginando que levanta una liebre de su cama, el pequeño libera a sus dos galgos para que comiencen la carrera de sus sueños.

Tranquilo Jairo, con la afición que demuestras tener, seguro que llegarán lances como el que has imaginado… Contigo, el futuro de la caza está más que asegurado.

Aquí tienes el fantástico vídeo:

Otra escena maravillosa: un niño con su cachorro en plena muestra

Una de las grandes herencias que puede dejar un cazador a su hijo es precisamente su pasión cinegética, algo que muestra a la perfección el vídeo que compartimos a continuación. En él se puede ver a un niño que, siguiendo las indicaciones de su padre, enseña a su cachorro a mostrar piezas de caza menor mientras sostiene una escopeta de juguete.

El progenitor le va indicando que tiene que acariciar al aún joven can y así lo hace el menor, dando fe de que la pasión por la caza tiene mucho futuro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.