Este vídeo de pesca es realmente sorprendente. No sólo por la dificultad que entraña la pesca con arco y flecha, sino porque esta mujer lo hace con su hijo en la mochila.

Por Carlos Vignau

pesca con arco

El video de esta pescadora norteamericana, que consigue una captura en la modalidad de pesca con arco mientras porta a su hijo en la mochila está dejando con la boca abierta a los pescadores de medio mundo.

La mujer se encuentra en la orilla de un río que baja con algo de fuerza. Abre su arco, apunta y suelta La flecha vuela y a los pocos metros impacta contra el agua, atravesando al pez, objetivo del lance.

Todo eso ya sería algo digno de mención puesto que esta modalidad no es nada sencilla pero es que además, esta mujer ha decidido llevar a su hijo en la mochila.

Desde luego, ese niño está destinado a convertirse en un fantástico pescador. Lo vivió desde pequeño.

Consiguen pescar un tiburón con arco

Este grupo de pescadores, capitaneados por Jeff Thomason, no llevan a ninguno de sus hijos a la espalda y menos mal… porque han estado intentando encontrar un tiburón gigante durante años. No se me ocurre un lugar menos apropiado para estar con tu retoño.

Finalmente lo consiguieron capturar de un modo inusual –además de legal en Estados Unidos- para quien no haya visto este tipo de pesca: con arco. 

Un certero disparo iniciaba la dura batalla que a la postre permitiría a los protagonistas del siguiente vídeo a hacerse con este magnífico ejemplar de 3,35 metros de largo y 367,18 kilos. 

Según han asegurado, al llegar al puerto la mitad de la carne del animal fue donada a una organización benéfica y a un comedor social. 

Aquí tienes las imágenes del nuevo récord mundial de pesca de tiburón mako: 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.