Una niña de sólo 4 años pesca un enorme pez con una caña de juguete

pesca

Equipada con unos manguitos para evitar accidentes, esta diminuta niña consiguió pescar un pez más grande que ella con su caña de Frozen.

Por Carlos Vignau

pesca

Las redes sociales están repletas de vídeos de todo tipo pero por suerte siempre hay alguno relacionado con la caza o la pesca que es capaz de arrancarte la mejor de las sonrisas.

Eso es exactamente lo que sucede con el siguiente vídeo. Una niña americana de cuatro años natural de Illinois consiguió pescar un bagre de cabeza plana de 14 kilos haciendo uso de una caña de juguete con motivos de Frozen.

Gracias a la ayuda de su padre y a los gritos de ánimo de todos sus familiares, la niña consiguió sacar a tierra firme su primera captura quera más grande que ella.

Los gritos de alegría y extrañeza de la niña cuando ve al bagre en la madera del muelle no tienen desperdicio.

Aquí tienes el emocionante vídeo:

Pesca un lucio en el hielo del tamaño de un zorro

La pesca en el hielo es una práctica tremendamente extendida en aquellos lugares donde el invierno se desata con gélidas heladas capaces de paralizar las aguas de los grandes lagos.

Los pescadores de Estados Unidos, Canadá o Rusia suelen sentarse pacientes ante un agujero horadado en el hielo, con el sedal de su caña sumergido en el agua.

Así es como aparece el pescador protagonista de las siguientes imágenes. Ha taladrado una ventana de unos 15 centímetros y espera paciente a que algún pez se sienta atraído por su cebo.

De pronto, la punta de su caña comienza a doblarse. ¡Algo ha picado! El pez clavado tira con fuerza y los esfuerzos del pescador para ascender su captura a la superficie son enormes.

Después de una batalla sin cuartel, un enorme lucio de más de 8 kilos emergió a la superficie de hielo, ¡pasando por el agujero de milagro!

¡Aquí tienes el espectacular vídeo de la captura!