Una cámara graba a una manada de lobos cazando corzos

LOBOS

Estos lobos fueron captadas por una cámara de fototrampeo. Sube el volumen porque los ladridos de los corzos son sobrecogedores.

Por Carlos Vignau

LOBOS

El sueño de muchos cazadores siempre ha sido tener ojos en el monte para poder conocer de primera mano todo lo que sucede en nuestras sierras. Con las cámaras trampas podemos llegar a conseguirlo, tal y como demuestran las siguientes imágenes.

En este caso, el vídeo pertenece a una de las cámaras trampa del proyecto Wolfsmonitoring que puso en marcha la asociación alemana Cazadores de la Baja Sajonia con el objetivo de monitorizar y conocer en profundidad las poblaciones de lobo de la zona.

En primera instancia, aparecen dos corzas, aparentemente tranquilas, que avanzan en busca de alimento. Inmediatamente después, aparece un trío de lobos siguiendo su rastro con la intención de cazar a los duendes.

SI subes el volumen, podrás escuchar como uno de los corzos ha sido alcanzado por los lobos, y los ladridos de angustia son de esos que ponen los vellos de punta.

Este es el escalofriante vídeo:

Tres lobos cazan un jabalí

La naturaleza en su máximo esplendor. Eso es lo que opodrás encontrar en este fantástico vídeo capturado por una cámara de fototrampeo estrategicamente colocada.

La autora de vídeo es Violeta Emanuele. En ellas aparecen tres lobos en escena capturando a un jabalí. El cochino no puede hacer frrente al organizado ataque de unos cazadores tan formidables como son estos tres lobos. Llama la atención la soberbia potencia física de los cánidos que se llevan en bolandas al jabalí como si no pesara nada.

Aquí tienes el potente vídeo: