Un oso atraviesa un campo de golf durante un torneo de la PGA

oso

Mientras los golfistas profesionales esperaban para dar el segundo golpe, un enorme oso decidió cruzar por la calle, delante de sus narices.

Por Carlos Vignau

oso

Los campos de golf son el hábitat perfecto para la fauna salvaje. Allí encuentran un verdaderos paraíso verde, lleno de alimento y rebosante de agua.

En España es habitual que en los recorridos se observen patos, conejos y, en algunos lugares, hasta jabalíes, pero lo que ha sucedido en el campo de Old Greenwood, California, no tiene nombre.

Mientras los jugadores disputaban el prestigioso torneo Barracuda Championship, un oso decidió que era el momento perfecto para estirar las patas y comenzó a deambular por las calles, entre los hoyos.

El gesto de resignación de los golfistas seguro que se tornaría en carreras si el enorme visitante hubiera decidido acercarse más.

Aquí tienes el vídeo.

Un golpista ‘caza’ a un pato de un bolazo

Lo que vas a ver en el siguiente vídeo sucedió en un campo de golf de Florida, en Estados Unidos y pronto se convirtió en viral en todo el mundo.

En las imágenes vemos un golfista dispuesto a salir desde el tee de un precioso hoyo. Para alcanzar la calle debe pegar un buen golpe (y potente) para librar así el obstáculo de agua que linda por el margen izquierdo del recorrido del hoyo.

Después de un swing perfecto y un impacto sólido, la bola sale disparada como un cohete pero a mitad del vuelo, todavía en ascenso, impacta con un pato que volaba de derecha a izquierda.

El bolazo es tremendo y el impacto, letal, acabando el ave en lago. Un desgraciado accidente que apareció en casi todos los informativos.

Este es el vídeo: