Un hombre acaricia a un monstruoso jabalí como si fuera un perrito faldero

jabalí

Este jabalí de proporciones gigantescas busca a este hombre para que no pare de darle mimos. 

No es la primera vez que vemos un vídeo así, con un jabalí como peculiar mascota pero el monstruoso tamaño del cochino protagonista de las siguientes imágenes ha hecho que corra como la pólvora en las redes sociales. 

En las imágenes vemos a un gigantesco jabalí que lo tiene todo. Es el sueño de todo cazador: un animal grande, pasado de kilos, con un trofeo precioso. Lo curioso es ver cómo esta mole ‘acosa’ a un hombre para que no pare de hacerle mimos y caricias. 

Aquí tienes el sorprendente vídeo. 

Otro enorme jabalí de lo más cariñoso

En las imágenes vemos a un hombre paseando por el campo junto a sus dos mascotas: un perro y un jabalí.

Aunque parezca mentira la relación entre estos animales parece excelente así que imaginamos que se han criado juntos desde cachorros. El jabalí bebe e un charco con absoluta naturalidad, mientras el hombre pronuncia su nombre como muestra de cariño: «Pitufa, bien Pitufa…»

Como hemos dicho, la relación entre jabalí y perro es buena pero parecen olvidarlo cuando el hombre premia a ambos con una galleta que saca de su bolsillo. Ambos animales pelean y gruñen por el preciado bocado hasta que la jabalina decide actuar. Pega un salto y se sube por la parte trasera, apoyando su poderosa jeta en el hombro del señor, que no duda en acariciarla como si de un perrito faldero se tratara.

Una relación de lo más peculiar.