Un enorme tiburón blanco consigue entrar en la jaula de un buzo

tiburón

Normalmente, este tipo de estructuras protegen a los buzos y permiten observar a los tiburones sin peligro pero algo falló ese día…

Por Carlos Vignau

tiburón

No hay animal en la tierra que causa tanto temor como el misterioso tiburón blanco. Es un Animal formidable y un cazador avezado capaz de alcanzar y despedazar a su presa en segundos. 

Es por esto que muchos buceadores, atraídos por su mística deciden zambullirse en las aguas del océano en busca de los tiburones blancos. Para ello suelen usar una jaula metálica de seguridad que impide el contacto directo entre tiburón y buceador manteniendo en todo momento su vida a salvo. 

Pero cómo vas a ver el vídeo que te enseñamos a continuación no todo sale siempre como tienes planeado. En las imágenes puedes ver a un buceador sumergido en una jaula metálica y a un enorme tiburón blanco rondando la zona.

De pronto el escualo rompe uno de los barrotes y consigue entrar dentro de la jaula pero por suerte el buceador pudo escapar por la trampilla superior antes de ser alcanzado por las mandíbulas del gran blanco.

Estas son las espeluznantes imágenes:

Cinco ataques de tiburón mientras practican pesca submarina

No hay nada más relajante en este mundo que los vídeos de pesca submarina. El entorno es calmado, de un color azul turquesa precioso y la ausencia de ruido genera una paz difícil de explicar.

Pero todo eso cambia cuando el pescador se cruza con algún tiburón. Los escualos, atraídos por la sangre de la pieza arponeada y el movimiento de las aletas de los submarinistas, suelen acercarse a curiosear.

En el siguiente vídeo vas a presenciar cinco encuentros y ataques en el que el tiburón llega a tocar al submarinista mientras practica la pesca.

¡No quiero ni imaginar el ritmo al que debe latir su corazón!