Un ciervo se cuela en un campo de golf y juguetea con esta mujer

ciervo

Justo cuando la golfista iba a terminar su hoyo, un joven ciervo invadió en el green y comenzó a lamer las manos de la jugadora.

En los campos de golf, sobre todo en aquellos ubicados en Estados Unidos y Canadá, están más que acostumbrados a que la fauna salvaje deambule por el recorrido. Coyotes, ciervos, pavos o cocodrilos son ‘jugadores’ habituales en estos campos y los golfistas están familiarizados con ellos.

En las siguientes imágenes vemos como un joven ciervo de cola blanca pierde la vergüenza por completo e invade el green de un hoyo justo cuando una jugadora se disponía a patear.

Lejos de asustarse por la presencia humana, el ciervo se acerca confiado e incluso, llega a juguetear con las manos de la mujer que, sin perder la concentración, consigue embocar el putt más raro de su vida.

Aquí tienes las peculiares imágenes:

Un oso cruza un campo de golf durante un torneo de la PGA

Los campos de golf son el hábitat perfecto para la fauna salvaje. Allí encuentran un verdaderos paraíso verde, lleno de alimento y rebosante de agua.

En España es habitual que en los recorridos se observen patos, conejos y, en algunos lugares, hasta jabalíes, pero lo que ha sucedido en el campo de Old Greenwood, California, no tiene nombre.

Mientras los jugadores disputaban el prestigioso torneo Barracuda Championship, un oso decidió que era el momento perfecto para estirar las patas y comenzó a deambular por las calles, entre los hoyos.

El gesto de resignación de los golfistas seguro que se tornaría en carreras si el enorme visitante hubiera decidido acercarse más.

Aquí tienes el vídeo.