Un cazador pistea un ciervo herido cuando este salta sobre él y le quita el rifle

ciervo

En una escena completamente surrealista vemos cómo este macho de ciervo desarma al cazador ante las risas de sus compañeros de cuadrilla. 

Hay situaciones en la caza que si no estuvieran grabadas en vídeo serían difíciles de creer. Son las típicas anécdotas de bar, que pasan de abuelos a nietos y que forman parte del imaginario colectivo. Un ejemplo claro de este tipo de lances es el que protagoniza el cazador del vídeo que vas a ver a continuación.

En las imágenes observamos a un cazador vestido de naranja. En el plano también se observa a un macho de ciervo de cola blanca a escasos metros del hombre.

Seguramente el cazador se encontraba pisteando al ciervo que cuando detecta la presencia del hombre se abalanza de un brinco sobre él y le quita el rifle de las manos con sus patas. 

Las risas de sus compañeros de cacería lo dicen todo pero a nadie en su sano juicio le gustaría estar en su pellejo. 

Aquí tienes el sorprendente vídeo:

Un ciervo resucita mientras un cazador lo coloca para la foto

Imagina que llevas más de cuatro horas tratando de acercarte a un buen venado. El aire cambia de forma constante y el rececho se complica. Por fin, después de varias intentonas, consigues colocarte a distancia de tiro. Con el ciervo en el visor, respiras profundamente y aprietas el gatillo.

El ciervo cae sobre sus huellas y la alegría no puede ser mayor. Con calma pero muy nervioso te acercas hasta el animal. Mientras llegas a él, describes como ha sido el lance y qué esperas encontrar cuando llegues al ciervo.

Ahí está el animal. tendido en el suelo, es precioso. Empiezas a admirar su trofeo mientras con delicadeza, mueves su cornamenta para realizar alguna foto de recuerdo. En ese momento, el ciervo resucita y sale a la carrera, echando por tierra todo lo que has ido haciendo durante las horas anteriores.

Esto es justo lo que sucede ene l vídeo siguiente. Ver para creer…