Un cazador encuentra unas misteriosas ‘estatuas’ de nieve y lo que sucede le deja helado

cazador nieve

Este cazador encontró dos extrañas figuras en medio de la nieve. Cuando se acercó a ellas se quedó con la boca abierta.

Por Carlos Vignau

cazador nieve

Este es de los vídeos más sorprendentes que hemos visto últimamente.

Un cazador va de rececho por un páramo nevado. La nieve lo cubre todo y en medio de la planicie aparecen dos extrañas figuras.

En un primer vistazo parecen montones de nieve a los que alguien ha colocado unas ramas como si fueran una cornamenta pero ha medida que el cazador recorta la distancia puedes observar como empiezan a aparecer algunos rasgos : en el de la izquierda se observa una oreja, el ojo y la nariz…

¡Qué buen trabajo ha hecho el escultor! Eso es lo primero que puedes pensar al verlo pero, de pronto, las ‘estatuas de hielo’ cobran vida, se sacuden la nieve y salen por patas.

Parece ser que son renos que estaban soportando el temporal de una manera francamente sorprendente y estas imágenes demuestran lo duros que son los animales que viven en este tipo de hábitats.

Otros cazadores en la nieve

El vídeo que te mostramos a continuación muestra el ataque de una manada de once lobos a cinco ciervos. Las imágenes fueron tomadas el 27 de enero en el  Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, un estado al oeste de los Estados Unidos.

La guardería del propio parque fue quien grabó la impactante escena. En ella se ve cómo los cinco ciervos se encuentran agrupados antes del ataque de los cánidos; éstos, en fila, van acercándose poco a poco a sus presas hasta lograr acecharlos.

Cuando casi la totalidad de la manada de lobos logra hacer que uno de los ciervos se separe del grupo, éstos lo siguen sin descanso para tratar de hacerse con él.