Un cazador dispara a un jabalí y es sorprendido por una piara de más de 100

jabalí

Este cazador trató de abatir a un solitario jabalí que cruzaba por su puesto pero con el disparo le entró una monstruosa piara con más de 100 ejemplares.

Por Carlos Vignau

jabalí

Vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Cierra los ojos y piensa que te encuentras en un puesto de montería. El terreno está cubierto por las hojas ya caídas y el suave viento mece las copas de los árboles que tienes alrededor.

De pronto, un solitario jabalí rompe por tu izquierda. Va al trote y sus pezuñas hacen chascar la hojarasca como si de una capa de hielo se tratara. Lo dejas cumplir y cuando está en la zona de tiro, oprimes el gatillo.

Tras la detonación, el bosque se cae. Un estruendo va en aumento y el desconcierto es total. Lo que antes parecía un monte en calma, ahora es un hervidero de carreras y gruñidos.

Una piara monstruosa, formada por cientos de jabalíes, siguen los pasos del cochino solitario que tiraste hace segundos. Con el campo de acción repleto de jabalíes, no sabes a cual disparar y pronto empiezan los nervios y los fallos ante el que sin duda es el puesto de tu vida.

Todo esto, que parece una película, es exactamente lo que le sucedió al cazador protagonista del siguiente vídeo y por suerte, está grabado para el disfrute de todos.

Una recopilación de lances de jabalí y corzo única

A continuación vas a ver una excelente recopilación de lances de caza. Concretamente, 21 lances en menos de cuatro minutos con jabalíes, ciervos, corzos y otros muchos animales de caza mayor como protagonistas.

Además la mayoría de los impresionantes lances que forman este vídeo de recopilación están filamadas con cámara superlenta lo que significa que podemos observar perfectamente el vuelo del proyectil y el momento preciso del impacto en los animales.

Todo un lujo para los cazadores. ¡Qué lo disfrutes!

Aquí tienes el vídeo: