cine caza
Escena de la película / CC Youtube

España se encuentra en estado de alarma por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Millones de personas estarán en casa confinados. Para aquellos cazadores en cuarentena, una buena opción para entretenerse es esta película


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Para pasar una cuarentena lo más agradable posible, esta película es un gran pasatiempo para los cazadores y sus familias. Un largometraje de aventuras, apto para todos los públicos.

Hubo un tiempo en que el comercio de pieles era un negocio. Los tramperos cazaban durante la temporada para luego obtener beneficio de las pieles. Esta es la historia de uno de esos últimos tramperos, que vivía en armonía con la naturaleza.

El protagonista se llama Norman y vive con Kebraska, una india Nehanni. La película narra su vida diaria, los peligros y la dureza que supone vivir en pleno bosque salvaje, alejado de la civilización.

También muestra el amor que tiene hacia sus perros, que en época invernal son su medio de transporte. Durante el transcurso de la historia ocurrirán hechos inesperados, momentos de peligro y acción.

No podría vivir en otra parte

Sobretodo, destaca el vínculo del protagonista con la naturaleza. «Me llamo Norman, y vivo aquí, en ‘las Rocosas‘, en estos valles salvajes. Y no podría vivir en ninguna otra parte. Llevo 50 años respirando este aire y disfrutando de esta vida» comienza narrando Norman.

«Nebraska y yo llevamos 15 años juntos. A ella le gusta esta forma de vida tanto como a mí. Los dos nos sentimos en armonía con la naturaleza, podemos identificar cada sonido (…) Hay quien piensa que vivimos en un entorno hostil, pero me gusta porque es puro y sencillo, y puedo llevar mi propio ritmo de vida. Pero tendremos que dejar este paraíso. Las compañías maderedas se adentran cada vez más en la región» explica mientras paseas con su mujer y observan la naturaleza.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.