Este titánico tractor es capaz de hacer el trabajo de tres con su descomunal arado de 16 vertederas

El descomunal tractor.
El descomunal tractor.

Si eres un enamorado del campo y de la maquinaria agrícola, la capacidad de trabajo de este tractor te va a dejar con la boca abierta.

Aunque para muchos urbanitas las cebollas o las zanahorias crecen en las fértiles tierras de los pasillos de verduras del super, los amantes del campo saben que detrás de cada producto hay meses y meses de duro trabajo y esfuerzo.

Seguro que si eres de esos que alguna vez han pisado los terrones de un barbecho y se han preocupado por saber de dónde viene lo que comemos, el tractor protagonista del siguiente vídeo te va a impresionar.

En las imágenes puedes ver cómo trabaja el campo un monstruoso tractor de grandes dimensiones, capaz de arar 16 surcos con cada pasada.

Un tractor para ararlo todo

Esto lo consigue con una impresionante estructura de arados de vertedera formada por un bastidor delantero con cuatro rejas, y dos traseros con siete y cinco rejas cada uno. Para los no iniciados, estas rejas son las encargadas de romper el suelo de forma horizontal y separar la tierra para formar el surco.

Un trabajo tan impresionante como el tractor. Aquí tienes las espectaculares imágenes.

Un tractor para ayudar a estos cazadores

La caza del jabalí en Turquía está cogiendo un peso muy importante entre los aficionados a esta espectacular práctica. Sus montes y campos albergan una población estable de cochinos que, además, cuentan con ejemplares de entidad tanto en peso como en trofeo, haciendo de este un destino más que interesante para los cazadores.

En el caso del vídeo que vas a ver a continuación, los protagonistas son una cuadrilla de cazadores locales. En una de sus jornadas tras los jabalíes dieron con un macho de esos que no se olvidan. Un enorme jabalí con un corpachón descomunal y un bonito trofeo coronando su hocico.

tractor
Otra foto del enorme jabalí / YouTube.

Tan grande era el animalito que fue imposible moverlo del sitio por lo que los cazadores echaron mano de un tractor, lo ataron con una cadena resistente y lo alzaron para poder disfrutar de kilos y kilos de carne recién cazada.

Todo un sueño para muchos. Aquí tienes las imágenes: