Sustos

La Policía Foral ha informado este lunes de dónde han tenido lugar los atropellos y han advertido de la importancia de incluir esta cobertura en el seguro.


10 de Octubre de 2017

Un susto en las carreteras de Navarra que se repite con cierta frecuencia. Esto es lo que ocurre cuando un jabalí se interpone en la ruta de los conductores y que supone un importante riesgo al volante, puesto que o bien se atropella a estos animales de importante peso o bien se intentan esquivar, hecho que implica indudable peligrosidad.

Frecuentes son estos hechos en las carreteras de la Comunidad foral, tal y como viene informando hace tiempo la Policía Foral.

En el último recuento sobre atropellos a jabalíes, los agentes han informado este lunes cómo en tan sólo el periodo de tiempo de una hora, cinco conductores atropellaron este domingo a este tipo de animales en Navarra.

Desde las 20.41 horas hasta las 21.34 horas, fueron cinco los vehículos que sufrieron daños al llevarse por delante a estos mamíferos en los siguientes puntos: en Zúñiga (NA132A, 20.41h), Caparroso (N121, 20.46h; 3 jabalíes), Unzué (N121, 21.05h), Pitillas (NA5330, 21.28h) y Güesa (NA178, 21.34h).

Todos los casos se saldaron sin heridos y las patrullas de la Policía Foral realizaron diligencias por daños. Asimismo, y tal y como han querido apuntar desde su cuenta oficial de Twitter esta mañana de lunes, es importante advertir a los conductores que es importante “incluir esta cobertura en la póliza del seguro si se va a viajar” debido a que se trata de un tipo de desperfectos y daños que no suelen cubrir las compañías. Advertidos quedan.

Noticia publicada en elespanol.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here