Feria

La primera edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza que iba a celebrarse en la ciudad de león del 25 al 28 del presente mes de mayo ha sido finalmente suspendida.


19 de Mayo de 2017

La falta de expositores (sobre todo del sector armero) y falta de apoyo institucional ha llevado a los organizadores a tener que desistir de su celebración al menos en el presente año ya que la intención es poder llevarla a buen puerto en años venideros aunque sea variando algo el formato.

La citada feria pretendía convertirse en un escaparate de todo lo concerniente a la pesca y la caza tanto para los practicantes como para aquellos que pretenden dar sus primeros pasos en estas modalidades, tanto a nivel deportivo como en plan de afición.

La falta de expositores suficientes y especializados ha sido una de las causas para que esta iniciativa que tenía previsto celebrarse en los próximos días pueda ver la luz. Y eso que ya se habían interesado un buen número de personas para poder asistir a esta feria que estaba prevista del 25 al 28 de este mes.

Noticia publicada en diariodeleon.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here