¿Serías capaz de ‘cazar’ un jabalí con tus propias manos? Este tipo sí…

jabalí

En el vídeo vemos cómo este hombre se lanza encima de un enorme jabalí y lo reduce sin otra ayuda que la de sus manos. No sabemos quien es más bestia de los dos…

Por Carlos Vignau

jabalí

Posiblemente el jabalí sea unno de los animales más bravos e inteligentes del planeta. Su morfología compacta y potente, hacen además que sea un adversario dificil de vencer en el cuerpo a cuerpo, incluido para el ser humano.

En este vídeo vemos a un hombre que se encuentra denteo de un corral. Su objetivo es capturar al jabalí más grande del recinto, solo con la fuerza de sus manos.

Pero el cochino no tiene intención de regalar la victoria al hombre y comienza una dura batalla digna de los mejor combates de judo.

Aquí tienes el vídeo del combate:

Una pelea entre dos poderosos machos de jabalí

Para muchos cazadores, presenciar una pelea entre dos grandes ciervos en plena berrea es uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Pero si cambias de cartel y los púgiles son dos descomunales jabalíes, el combate puede ser igual de espectacular.

Los grandes cochinos no tienen cuernas con las que amedrentar al rival y tampoco chocan sus cabezas pero tienen dos armas capaces de achantar a cualquiera: los colmillos.

En el vídeo vemos una pelea espectacular. Los dos cochinos se enfrentan a pecho descubierto. Con la boca llena de espuma y una armadura espesa de barro protegiendo sus zonas vitales, buscan con sus navajas el costado del contrario.

Aquí tienes el fantástico documento: