Esta fantástica recopilación de lances de caza filmados a cámara lenta te va a dejar con la boca abierta. ¡Se ve la trayectoria de la bala y el impacto!

Por Carlos Vignau

lances de caza

Estamos en plena temporada de corzos y a muchos cazadores les está sirviendo para vivir los primeros lances de caza después del confinamiento por el coronavirus.

A la vuelta del verano espera la berrea y los recechos de montaña. Si es de esto de lo que verdaderamente tienes ganas, aquí tienes un sorprendente vídeo para calmar tu sed.

En menos de un minuto encontrarás seis lances de caza filmados con cámara superlenta. Esta técnica de grabación permite ver al espectador la trayectoria del proyectil desde que sale del cañón del rifle hasta que impacta en el animal.

Las imágenes son espectaculares. Aauí las tienes:

50 lances de caza en 10 minutos

No sabemos qué tienen exactamente los jabalíes que a todos los cazadores les vuelven locos. Puede ser los preciosos parajes por los que deambula, su astucia a la hora de burlar a los perros de caza durante el transcurso de una batida o la dureza física que demuestran en cada lance.

Sea como fuere, los cochinos son ese oscuro objeto de deseo que cualquier cazador que se precie aloja en un rincón privilegiado de su imaginación.

Si eres de esos que cuando cierran los ojos, disfrutan recordando lances monteros del pasado e imaginando los que vendrán, este vídeo ha sido editado para ti.

En él podrás ver hasta 50 lances a jabalí, cada uno más impresionante que el anterior. Durante los 10 minutos que dura el montaje la acción está más que garantizada así que ponte un buen vaso de tu bebida favorita, siéntate en tu sofá y procura que nadie te moleste: te vas de batida cochinera…

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.