Este cazador se encuentra frente a un comedero, cuando le entra una piara de cerdos salvajes. La ocasión perfecta para intentar cazar más de uno. ¿Lo conseguirá?

Por Carlos Vignau

cazar jabalíes

Los cerdos salvajes se han convertido en un problema importante para los propietarios y administradores de tierras en Estados Unidos. Y para intentar atajarlo, algunas compañías han desarrollado soluciones muy ingeniosas para cazar jabalíes, como un capturadero automático que seguro has visto por las redes sociales. 

En esta ocasión se intenta controlar su plaga con un arma. Concretamente con un rifle. Pero el cazador lo quiere hacer por partida doble o triple, si es posible. Hay varios cerdos juntos y parecen haberle dado la posibilidad de cazar tres jabalíes a la vez, por lo que se dispone a disparar. 

A continuación te mostramos el vídeo a partir de ese instante, cuando los jabalíes se alimentan tranquilos y el sigiloso cazador los detecta en el comedero. 

Si quieres saber si lo consiguió reproduce las siguientes imágenes. ¡Vas a alucinar! 

Otra forma de cazar jabalíes

Como ya hemos mencionado, los cerdos salvajes se han convertido en un problema importante para los propietarios y administradores por todos los Estados Unidos. Y para intentar atajarlo, algunas compañías han desarrollado soluciones como la que vas a ver a continuación.

Se trata de una jaula de diez metros de diámetro a la que se le ha instalado una puerta JagerPro Mine, que actúa mediante señal de telefonía móvil cerrando la compuerta y atrapando a los animales que en ese instante se alimentan en su interior. 

El siguiente vídeo muestra desde un dron los que ha conseguido capturar esta jaula en concreto: 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.