Imagínate que sales a la puerta de tu casa y te encuentras con un oso pardo gigante. Eso es exactamente lo que le pasó al protagonista de este impactante vídeo. Y tú, ¿habrías hecho lo mismo que él?

Por Carlos Vignau

oso pardo

Estamos acostumbrados a que en las cercanías de los pueblos, por los contenedores de basura, merodeen gatos, zorros a veces e, incluso, algún jabalí atraído por el olor de la comida pasada de fecha. Pero salir de tu casa y encontrarte con un oso pardo gigante es demasiado… hasta para un ruso.

La escena es increíble. El hombre había salido tranquilamente de su casa y, en la calle de lo que parece un pequeño pueblo, se da de bruces con un tremendo oso pardo.

El tamaño del animal es gigantesco. Sólo hay que compararlo con las montañas de escombros que se encuentran a ambos lados de la calle para comprobar la talla de la bestia.

El oso pardo se pone de pie y…

El hombre sigue grabando la escena. Parece tener nervios de acero. La situación está controlada. y graba la escena escondido detrás de un camión azul, pero todo cambia cuando el peludo gigante se levanta sobre sus cuartos traseros. Parece que trata de adivinar qué es ese olor que llega hasta su poderosa nariz. Es entonces cuando el miedo parece invadir al hombre, que reacciona de la manera que puedes ver en el vídeo.

¿Cómo acabaría la historia? Sólo el hombre y el oso pardo lo saben. Desde luego, un encuentro así es algo que no se olvida fácilmente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.