Un safari de película con Pedro Ampuero en Cazaflix

safari

Que tal si acompañas a Pedro Ampuero en este safari en la que consigue abatir al Lord Giant Derby Eland, el antílope más grande del mundo, en Camerún. No creo que tengas muchos planes mejores que este.

Por Redacción de Cosas de caza y pesca

safari

Si estás cansado de mirar a la pared y ver las agujas del reloj desplazarse a paso de tortuga es porque quieres. El remedio contra el aburrimiento lo tienes a golpe de click en Cazaflix, tu plataforma de caza en streaming completamente gratuita. Una vez dentro, la oferta es infinita pero si te gustan los destinos exóticos y las cacerías de infarto, Pedro Ampuero es tu doctor de cabecera.

Camerún, paraíso para el safari

Seguro que si piensas en safari enseguida te viene a la cabeza Sudáfrica o Namibia pero en Camerún puedes perder directamente la cabeza. Es de esos países africanos que colman los sueños y aspiraciones de cualquier cazador que se precie. Está en el Golfo de Guinea, y ofrece un abanico amplísimo de posibilidades, entre ellas la de vivir emocionantes safaris de sabana o de selva. Además, las segundas son guiadas por pigmeos de la zona que conocen cada palmo de bosque y la experiencia es totalmente inigualable.

safari
Un pistero de Camerún, en plena quema de hierbas altas. / Pedro Ampuero.

El gigante de Derby

Así es como se conoce al eland en Camerún, el antílope más grande del mundo. Pasta en las sabanas del África central, ocupando los territorios de Senegal, Sudán del Sur y, sobre todo, Camerún. «Me gustan los retos imposibles: por eso viajé hasta el corazón de África para intentar abatir con mi arco un macho gigante, el antílope más grande del Continente Negro, un reto que sólo han logrado unos pocos», aseguró Pedro Ampuero a Jara y Sedal, nada más aterrizar en España.

safari
Pedro con el jamón del eland recién abatido. / Pedro Ampuero.

¿Safari extremo o misión imposible?

Si ya es difícil esconderte de la vista de un cochino en el monte, imagínate intentar pasar desapercibido en plena sabana ante un animal de 1,90 metros en la cruz. A muchos les puede parecer una misión imposible pero Pedro Ampuero no sabe lo que significa esa palabra. Si quieres ver cómo consiguió superar este reto, prepara un buen bol de palomitas, el mejor refresco de tu bodega privada y entra en Cazaflix.