Celebra

El evento está organizado por la sociedad de caza y pesca Kilimon y tendrá lugar entre los caseríos de Olia y Agerre Txiki.


31 de Agosto de 2017

Una vez más, este próximo sábado 2 de septiembre, se celebrará el campeonato local de caza organizado por la sociedad de caza y pesca Kilimon.

Este campeonato del sábado se celebrará entre los caseríos de Olia y Agarre Txiki, en la zona de Arnoate y comenzará a las 9.00 de la mañana para finalizar sobre las 13.00 de la tarde.

Durante el campeonato, cada participante debe intentar cazar el mayor número de piezas posibles, en este caso faisanes y en caso de empate, se clasifica la persona que primeramente haya entrado.

Únicamente además del ganador, los dos siguientes serán quienes podrán tomar parte en el campeonato de zona y estas tres personas competirán contra los tres primeros clasificados de Elgoibar y los tres primeros de Eibar y de esta competición saldrán quienes puedan seguir competiendo a nivel territorial.

El año anterior tomaron parte un total de seis cazadores y se espera que la participación en esta nueva edición sea también parecida.

Noticia publicada en diariovasco.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here