Seguridad

Con la firma de este acuerdo se consolida la relación con la Mutua, poniéndola en valor como referente del sector cinegético.


17 de Abril de 2018

La Real Federación Española de Caza y Mutuasport, Mutua de Seguros Deportivos a Prima Fija, han firmado una póliza de seguros colectiva para cubrir las necesidades en materia de seguros de caza que pueda precisar la entidad Federativa nacional.

Tal y como manifestó José María Mancheño, presidente de Mutuasport, en la formalización del acuerdo, “somos una mutua hecha por cazadores y sabemos que la colaboración con la Real Federación es esencial para conseguir que todos los que amamos la caza, practiquemos nuestra afición de una forma segura. Los seguros de Mutuasport están a la vanguardia del sector cinegético tal y como demuestra la confianza de los cazadores hacia nosotros”.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Caza, Ángel López Maraver, señaló que “el objetivo de mi mandato, como presidente, es la unidad de todo el sector y para ello se hace imprescindible la presencia de Mutuasport. Llevan desde 1971 protegiendo a los cazadores y su papel en el sector es determinante en el presente y en el futuro, tal y como lo fue en el pasado. Son el referente del sector asegurador en la caza”.

Informa RFEC

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here