Deportista

La Real Federación Española de Caza (RFEC) se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación del Deporte Español (ADESP), José Hidalgo, y los presidentes de diversas federaciones deportivas nacionales para sentar las bases de esta asociación, que persigue la unión de todas las federaciones, tanto de deportes olímpicos como no olímpicos.


21 de Septiembre de 2017

ADESP, en su objetivo de defender al deportista español, ha insistido a todas las federaciones que forman parte de esta asociación, entre ellas la Real Federación Española de Caza, en la necesidad de trabajar unidas para conseguir mejorar las condiciones del deporte federado, y por tanto, de los deportistas, frente a intereses políticos y de las distintas administraciones.

Hidalgo también ha explicado durante el desayuno de trabajo con los representantes de las federaciones deportivas, las líneas de estrategia a seguir para que exista la mayor transparencia en las gestiones económicas de sus respectivas federaciones.

ADESP está constituida por las dos asociaciones federativas hasta hora existentes en España, AFEDE (Asociación de Federaciones Deportivas Españolas no Olímpicas) y COFEDE (Confederación de Federaciones Deportivas Españolas Olímpicas). Esta nueva entidad se ha creado con el objetivo de poner en valor el deporte federado, para poder ser considerados como uno de los actores imprescindibles en el desarrollo deportivo en España.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here