La imagen de este corzo se ha convertido en el reto viral del momento. ¿Es el mismo corzo en diferentes años o se ha editado la foto para que crezca su trofeo por arte de magia? ¿Tú qué dices?

Por Carlos Vignau

reto corzos

Si mezclas el tiempo libre, propio del confinamiento, con una herramienta como Whatsapp, el resultado que puedes obtener es la mar de divertido.

Muchos cazadores hemos recibido esta foto en nuestro smartphone. Un corzo imponente que lo tiene todo: su trofeo es muy gordo, bastante alto y con seis puntas de infarto. El corzo de nuestros sueños pero… ¿es real semejante bicharraco?

corzos

La memoria del corcero es privilegiada y no han tardado en salir aquellos que han reconocido a ese mismo macho de corzo en otra imagen. La fotografía es similar pero la cuerna es mucho más delgada y menos aparatosa.

corzos
El corzo protagonista del reto. / Shutterstock

Después de ver las dos fotografías, unos apuntan a que, efectivamente, se trata del mismo macho pero retratado en temporadas diferentes, mientras que otros aseguran que todo se trata de una ilusión y el más grande de los dos es producto de la edición fotográfica. Además, existe una tercera opción, mucho menos apoyada, y es que hay quien piensa que pueden ser dos animales completamente diferentes.

Te proponemos un reto: ¿Tú en que bando estás? ¡Queremos saberlo!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.