Es tu oportunidad de recechar un muflón y además colaborar con una acción solidaria. La fundación Artemisan destinará el dinero al proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’, por el que esta entidad trabaja sin descanso para acompañar a personas que están sufriendo esta situación de la forma más intensa.

muflón

La Fundación Artemisan ha lanzado una nueva subasta solidaria, en este caso un rececho de muflón en Ciudad Real, donado por la empresa ‘Los Claros’, cuya recaudación irá destinada a la campaña de recogida de fondos lanzada con la Federación Española de Caza a beneficio del proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’.

El producto incluye un muflón con hasta 215 puntos CIC., una jornada de caza, guía durante la jornada, taco, bebidas y preparación del trofeo en campo, medición en verde en la propia finca y taxidermia del cráneo del muflón, donada por Taxidermia Ciudad. La fecha para el rececho será a elegir entre los días 11, 12 y 25 de octubre o el 1 de noviembre.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico al mail  subastasolidaria@fundacionartemisan.com, hasta las 23:59 horas del día 30 de abril, con sus datos personales (nombre, DNI, teléfono y provincia de residencia), indicando en el asunto «SUBASTA MUFLÓN».

La subasta se abrirá el 1 de mayo a las 11:00 horas y el precio de salida será de 1.200 euros. Las bases completas de la subasta pueden consultarse en la página web:  www.fundacionartemisan.com/20200424-bases-subasta-muflon/

La Fundación Artemisan agradece una vez más la solidaridad de estas empresas que se están sumando al esfuerzo que está llevando a cabo todo el sector cinegético para ayudar a las personas que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

El proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’ y la solidaridad de la caza

La Fundación Artemisan y la Real Federación Española de Caza, conscientes de la grave situación que afronta nuestro país, y el mundo entero, ante la crisis del Coronavirus COVID-19, han puesto en marcha una campaña de donaciones que se destinará íntegramente al proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’, según explican en una nota de prensa.

Cáritas está trabajando sin descanso para acompañar a personas que están sufriendo esta situación de la forma más intensa: personas mayores, personas sin hogar, personas dependientes que viven solas…

Con este proyecto se cubren las necesidades de más de 2.600 personas mayores en 30 residencias y 12 Centros de Día; se da acompañamiento a más de 6.000 mayores en sus domicilios y a cerca de 40.000 personas sin hogar. Con tu colaboración, apoyarás este trabajo y podrás dotar de equipos de protección, material sanitario y alimentos no perecederos a las personas que tanto lo necesitan, especialmente en esta primera fase de emergencia de la crisis sanitaria.

Para esta campaña de donaciones, RFEC y Artemisan han abierto una cuenta bancaria que se destinará única y exclusivamente a recaudar fondos para el proyecto Cáritas contra el Coronavirus. Todos los movimientos estarán a disposición de la entidad benefactora para que la transparencia sea máxima y sepas que hasta el último céntimo recaudado se destinará a esta campaña.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.