En este impactante vídeo, un niño coloca a su cobaya en el suelo del cuarto de baño y le dispara mientras otro graba la escena. En la redacción lo hemos visto cientos de veces y no hemos averiguado si se trata de un fake. ¿Tú qué opinas?

Por Carlos Vignau

cobaya

Este confinamiento está provocando que algunos pierdan por completo por la cabeza. Como al protagonista de este vídeo, un niño que dispara a su cobaya. No nos atrevemos a asegurar si es una acción real o se trata de un montaje.

El niño abre la puerta y coloca lo que parece ser una cobaya en el suelo. Después encara su carabina, apunta al animal y aprieta el gatillo, provocando el salto del roedor y el grito del hombre que se encuentra tras la cámara. El accidente podría haber sido mayúsculo.

Dispara a la cobaya dentro de casa

De ser real, el vídeo no es sólo un deleznable caso de maltrato animal. También es una de las imprudencias más grandes que hemos visto, ya que hablamos del manejo de un arma de fuego dentro de una casa.

El niño mete una bala en la recámara de su carabina a escasos tres metros de otra persona y dispara prácticamente a sus pies. La tragedia hubiera sido mayor si el pequeño proyectil hubiera rebotado en la baldosa e impactado en el autor del vídeo su compañero.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.