Ganador

Raúl Martín, acompañado de su bretón Zoe, se ha vuelto a proclamar campeón de la Copa FEDEXCAZA de San Huberto. La competición, organizada por la Federación Extremeña de Caza y patrocinada por la Diputación de Cáceres, se celebró el pasado fin de semana en el coto “Las Reinas”, en Escurial.


22 de Mayo de 2018

Acompañaron a Raúl Martín en el pódium Francisco López, con su bretona Trufa, y José Antonio Pérez Ojeda, acompañado de su setter Thor.

Llegados desde Murcia, Madrid, Andalucía, Castilla y León y Extremadura, los participantes se dieron cita a las 07.30 en el Hotel La Torre, en Miajadas, donde tras el desayuno se procedió al sorteo y se dividió a los san hubertistas y jueces en dos baterías.

Desde allí se desplazaron al lugar de la competición, donde la jornada se desarrolló marcada por el gran nivel de los participantes. 

Tras el barrage, Raúl Martín se proclamó campeón seguido de Francisco López, de José Antonio Pérez Ojeda, y Francisco Maguel (con su perro Kara Bora de Río Turia).

La organización quiere agradecer la colaboración de las casas comerciales que se han sumado a este evento, así como a las entidades colaboradoras. También quiere poner en valor el trabajo y la colaboración del Coto Intensivo ‘Las Reinas’, donde se celebró la competición.

Informa FEDEXCAZA

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here