Este puesto de caza, llamado Ghostblind, fue inventado en el año 2015 y es capaz de convertir a un cazador en invisible ante los ojos de corzos o jabalíes. ¿Lo usarías en alguna de tus esperas?

Por Carlos Vignau

jabalíes corzos

¿Quieres pasar absolutamente desapercibido ante los ojos de los jabalíes o corzos en tus esperas? Si estás harto de que te vean antes de entrar, deberías probar este chisme…

Sus creadores prometieron revolucionar el mundo de la caza y no sabemos si lo han conseguido o no pero desde luego es algo muy ingenioso. Su funcionamiento es sencillo: está formado de tres o cuatro paneles plegables –según el modelo elegido– que incorporan un espejo en la parte exterior de manera que, dependiendo de la zona donde nos situemos, el propio puesto adquiere el mismo camuflaje al reflejar la vegetación que nos rodea.

El truco es saber ubicar el puesto de caza en la zona adecuada, bien clavada en el piso y con el ángulo adecuado para que el reflejo sea el correcto. Ya no debes preocuparte por la zona donde apostarte, parece que el camuflaje será completo… o eso es lo que se muestra en el vídeo.

Si quieres hacerte con uno de estos puestos ‘mágicos’ puedes comprarlo de forma online a través de la web española www.vitalarchery.com. Tiene un precio de 235 euros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.