¿Qué hace este descomunal jabalí chascando sus colmillos junto a una carretera?

descomunal jabalí

Este vídeo está corriendo como la pólvora entre los cazadores. ¿Qué estaría haciendo este descomunal jabalí al borde de una carretera?

Por Carlos Vignau

descomunal jabalí

Este vídeo está saltando de un smartphone a otro en las últimas horas. Unos hombres filmaron a este descomunal jabalí chascando sus colmillos al borde de una carretera a pleno día. La pregunta es clara: ¿qué hace este monstruoso cochino ahí?

El jabalí esta a escasos metros de los hombres que, además, no se cortan a la hora de hablar en voz alta. Pero esta circunstancia no parece molestar al macareno que continúa chascando sus poderosas navajas hasta que se harta y se da media vuelta.

La actitud de los hombres no es la más recomendable en una situación así. Está claro que, si en algún momento, nos cruzamos con un jabalí como el del vídeo lo último que debemos hacer es acercarnos de forma irresponsable. Si el animalito decide arremeter contra nosotros no será sencillo evitar el navajazo.

Volviendo a la pregunta que titula el vídeo, ¿alguien puede decirnos que hace ese cochinazo ahí?

Estas cosas a veces pasan. Sólo a veces…

Graban a un enorme jabalí bajo un puente que planta cara a los perros que le persiguen

El vídeo que te mostramos a continuación está dando que hablar a cientos de cazadores en las últimas horas. Se trata de la grabación de un enorme jabalí con unos descomunales colmillos refugiado debajo de un puente de los perros de rastro durante una cacería.

Ninguno de los canes se atreve a enfrentarse a este monstruoso verraco, que hace creer que la ladra no va con él, aunque los pelos los mantiene erizados, signo de su actitud de defensa.

En la distancia, uno de los cazadores graba la peligrosa escena para los perros. De haber atacado el jabalí, alguno de los canes podría haber salido malparado. Este es el vídeo: