Este monstruoso jabalí fue grabado por una cámara de fototrampeo mientras se alimentaba en medio de una nevada. ¿Te imaginas ver un cochinazo así en vivo y en directo?

Por Carlos Vignau

jabalíes más grandes

Ponte en situación. Te acercas a tu coto con la intención de recoger aquella cámara de fototrampeo que dejaste colocada al paso para ver si lograbas localizar algún buen cochino.

Sacas la tarjeta, la metes en el bolsillo y te vas a tu casa. En el coche vas pensando que secretos guardará. Introduces la SD en el ordenador y abres la carpeta.

Cientos de fotos te esperan, y las vas pasando sin mucha atención. Varias ramas han hecho saltar el disparo pero de pronto se te congela la sangre. Un monstruoso jabalí aparece comiendo a plena luz del día con todo nevado. Nunca has visto nada igual. Un tremendo cochino cuyo peso nadie se atreve a pronosticar.

El animal es descomunal, alto, largo, gordo… Posiblemente uno de los más grandes que jamás hayas visto.

Aquí tienes las imágenes:

Caza un mastodóntico jabalí de más de 300 kilos de peso

Las imágenes de un enorme jabalí de más de 300 kilos cazado en el Líbano corren como la pólvora en las redes sociales. Según informaron medios locales, el animal habría destrozado varios huertos y campos de cultivo en los montes de la ciudad de Ain Dara, a 38 kilómetros de la capital (Beirut).

En esta región es común que los jabalíes provoquen cuantiosos daños a la agricultura, pero el gigantesco macho que los había protagonizado en Ain Dara tenía pinta de ser muy grande, de ahí que un cazador de la zona decidiera tratar de abatirlo.

Y así fue. El hombre que aparece junto al animal en la foto anterior logró cazarlo después de que varios agricultores dedicaran varias noches a tratar de ahuyentar a los animales sin éxito.

jabalíes más grandes
Instantánea del enorme jabalí cazado en el Líbano.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.