Un pescador sube su captura a la barca justo antes de que un cocodrilo se la robe

pescador

Este pescador tuvo que recoger sedal rápido sino quería que la captura del día fuera el menú de un aprovechado cocodrilo.

Por Carlos Vignau

pescador

El que diga que la pesca en agua dulce es una actividad plácida y sin riesgos es porque evidentemente no ha salido del arroyo de su pueblo.

Lejos de nuestras fronteras este tipo de modalidades pueden ser de todo arriesgadas y los pescadores han de estar rápidos si quieren que su familia deguste un buen pescado durante la cena.

En el vídeo que verás a continuación puedes observar a un pescador que ha conseguido clavar un pez de buen tamaño. Está acercándolo a la embarcación cuando emerge la figura de un cocodrilo en la superficie. El reptil sigue la estela que deja el pez, atraído por lo que considera un alimento fácil y sencillo.

Por suerte, el pescador tuvo la destreza suficiente para sacar a tiempo al pez del agua… Si llega a tardar un poco más, la pelea por el trofeo hubiera sido un poco desigual.

Un cocodrilo ataca a un pescador

Un relajante día de pesca puede convertirse en una aterradora experiencia si te sucede lo que a estos dos hombres.

Los dos pescadores protagonistas de este vídeo seguro que no imaginaban cómo acabaría su día de pesca. Su intención era clara: sacar el pez más grande posible para cerrar un día para el recuerdo pero pronto se dieron cuenta de que no estaban solos en esas aguas.

Un animal, mucho más grande que el pez con el que soñaban se movía sigiloso por delante de sus aparejos. Se trataba de un cocodrilo de dimensiones extraordinarias en dirección al pescador. El reptil les persiguió queriendo atrapar al pez que colgaba de la caña de pescar de uno de los jóvenes.

Sorprendidos y asustados, los dos amigos no pararon de grabar hasta que el cocodrilo consiguió capturar y engullir, en cuestión de segundos, a su presa.

Este es el vídeo que lo muestra y que está dando la vuelta a las redes sociales: