Este pescador jamás olvidar el curioso encuentro que vivió bajo el agua. Un pez de buen tamaño se acercó a él hasta casi tocar la punta de su fusil. Un lance a cortísima distancia.

Por Carlos Vignau

pesca submarina

En muchas ocasiones se dice que la pesca submarina es una de esas modalidades que transmiten paz y tranquilidad a quien tiene la fortuna de sumergirse en las profundidades del mar.

Allí abajo todo parece moverse a cámara lenta y el silencio lo invade todo. Pero la tensión del pescador y submarinista más experimentado puede elevarse sobre manera si un pez, de considerables dimensiones, se acerca a escasos centímetros de distancia.

Como si se tratara de un cazador en tierra firme, armado con un rifle, este pescado supo tener una sangre de hielo para ‘dejar cumplir’ a su pieza. Lo hizo tanto, que el animal casi toca la punta de su fusil, antes de soltar el arpón.

Un lance intenso y cargado de emoción, grabado para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Otro lance de pesca submarina de alta tensión

El protagonista de este vídeo capturó un mero rojo de casi 10 kilogramos de peso y una gigantesca langosta en una sola inmersión.

Se trata de Cameron Kirkconnell, conocido pescador que ya en 2012 había conseguido romper en tres ocasiones este mismo record.

Un vídeo increíble en el que podréis disfrutar de una impresionante inmersión en apnea de casi 25 metros bajo el agua.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.