Pesca submarina: captura un congrio gigante con un disparo fulminante

pesca submarina

Este pescador consiguió clavar un congrio de enormes dimensiones, practicando la pesca submarina en el estrecho de Gibraltar.

Por Carlos Vignau

pesca submarina

La pesca submarina cada vez tiene más adeptos. Y es que esta modalidad aporta una sensación de libertad y tranquilidad difícil de encontrar en otro lugar. Además, la profundidad del mar siempre puede depararnos alguna sorpresa oculta que convierta un simple día de pesca en algo innolvidable.

En el siguiente vídeo, publicado en el canal de YouTube Hermanos Ruiz González, podéis disfrutar de las fantásticas imágenes de un gran congrio practicando la pesca submarina.

pesca submarina
El pescador comparando el tamaño del congrio con el de su aleta. / YouTube.

Tal y como dice el autor en la descripción del vídeo, «En este vídeo podéis ver la captura de un congrio de gran tamaño el cual impresiona ya que por la zona del Estrecho de Gibraltar normalmente nunca crecen tantísimo«.

Disfruta del vídeo porque no tiene desperdicio:

10 espectaculares lances de pesca submarina

Para muchos aficionados a la pesca submarinaEspaña es un auténtico paraíso. Las bravas aguas del cantábrico o las templadas corrientes mediterráneas ofrecen multitud de lances a quien tiene los arrestos suficientes como para descender al reino de Poseidón. Pero sin duda, uno de los destinos más conocidos para los pescadores de todo el mundo son las Islas Canarias y su océano Atlántico.

Es allí precisamente donde el autor de estas impresionantes imágenes, subidas en el canal de YouTube Dawid Pescasubmarina, ha dado rienda suelta a su fusil.

Después de muchos años pescando en esas aguas ha conseguido hacer esta recopilación de lances. Un top 10 difícil de igualar.

¡Qué lo disfrutes!