Este pescador tuvo la fortuna de capturar un mero de proporciones gigantescas y además, logró grabar el lance en un vídeo para el recuerdo.

Por Carlos Vignau

mero

Hay días de pesca difíciles de olvidar. Cuando tienes la suerte de clavar el pez soñado tienes que pelear en una batalla titánica para tratar de sacarlo a la superficie, aunque tus músculos se queden en el intento.

Este pescador sabe bien de lo que estamos hablando. En el vídeo que verás a continuación serás testigo de una picada inolvidable. Un gigantesco mero se sintió atraído por su cebo y no dudó en morder el anzuelo.

No sabemos los kilos exactos del mero pero viendo la descomunal pelea entre pez y pescador y cómo quedaron los guantes al tirar del cabo podemos hacernos una idea.

Este es el fenomenal documento:

Captura un mero de 160 kilos haciendo pesca submarina

La pesca submarina es de esas modalidades que la naturaleza nos regala. Quien la ha probado asegura que es adictiva. Estás tú sólo, flotando sin resistencia en el agua y normalmente es una práctica de lo más relajante.

Así es en muchos casos… salvo cuando al descender te encuentras cara a cara con un descomunal mero, del tamaño de un ciervo. Eso es exactamente lo que le sucedió al siguiente pescador.

En las imágenes vemos como al descender, se da de bruces con el gigantesco pez. Con la calma de un cirujano, el hombre logró disparar su fusil de forma precisa y atravesar el enorme cuerpo del mero.

Después de un lance así es todo alegría y satisfacción pero es ahora cuando empieza la tarea realmente laboriosa: subir la captura a la embarcación. Menos mal que este pescador contaba con un equipo de ayudantes muy numeroso…

Disfruta de este fenomenal lance de pesca submarina:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.