Este pescador tuvo la fortuna de clavar un descomunal lucio pescando a spinning, que superó los 11 kilos de peso en la báscula. Todo un gigante.

Por Carlos Vignau

lucio

Hay días que te levantas con el pie izquierdo y si esa fortuna que te acompaña te sorprende en el lugar indicado, ese momento puedes recordarlo toda la vida.

Eso es exactamente lo que les sucedió a los pescadores del canal de YouTube BO Caza y Pesca. En el vídeo que podrás ver a continuación podrás asistir en primera línea a un lance de pesca de esos que no se olvidan El rival: un monstruoso lucio que supero los 11 kilos de peso en la báscula.

Tal y como ellos mismo aseguran en la descripción del vídeo: «en esta ocasión os traemos el que hasta a día de hoy es el mayor pez que tenemos filmado, un precioso ejemplar que ofreció un gran pelea y que fue todo un regalo en una jornada realmente dura. Nunca hay que bajar los brazos, el siguiente lance puede estar esperándote el pez de tu vida… »

Desde aquí os animamos a que jamás os rindáis y bajéis los brazos. La naturaleza siempre puede sorprender con días como este a quién se lo merece.

Aquí tienes el fantástico vídeo:

Otro lucio monstruoso, esta vez de 25 kilos de peso

Un pescador estadounidense ha logrado hacerse con uno de los lucios que todo aficionado a la pesca sueña capturar, con más de 25 kilos de peso. Además, se trató de una captura que él mismo grabó en vídeo y posteriormente publicó en YouTube.

En la grabación se ve la ardua lucha que lleva a cabo el hombre que, lejos de lanzar a las profundidades del lago, lo hizo a tan sólo tres metros de la orilla, lugar en el que ocurrió la picada. Tras unos minutos de lucha para conseguir cansar al animal, finalmente logró traer a la orilla la impactante captura de 55 libras y 13 onzas, es decir, 25’32 kilos de peso.

«Este pez era absolutamente enorme. He atrapado muchos peces grandes en mi vida, pero nunca uno como este», confesaba el pescador en la citada red social. Zack Hall dijo que el pez midió 1 metro y 28 centímetros de largo, tan sólo unos milímetros más que el actual récord del estado de Ohio, en Estados Unidos. Pero Zack no podrá superar ese récord porque ¡tomó mal las medidas del animal!

«Lamentablemente, esta no es la primera vez que he documentado mal una captura. Hace unos años atrapé un black bass que estaba cerca de los 4 kilos y medio y quedé tan impresionado que obtuve una imagen rápida de éste e inmediatamente lo solté. Cada vez que atrapo un pez grande me pongo muy nervioso y solo trato de asegurarme de liberarlo lo antes posible porque los peces grandes se estresan muy pronto», aseguró el pescador que si bien no ostentará ningún récord, ha conseguido capturar probablemente uno de los lucios más grandes de su vida.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.