Este tiburón de descomunal tamaño y con una boca cuajada de afilados dientes parece sacado directamente de una peli de miedo.

Por Carlos Vignau

TIBURÓN

Los tiburones son los animales marinos que más misterio rodea su figura. Ya sea por el halo de misterio y terror inculcado desde el cine o por lo aterrador de su imagen, todo el mundo siente cierto reparo a sumergirse en las mismas aguas que un pececillo de estos.

En el siguiente vídeo podrás disfrutar de una de las aventuras de este grupo de pescadores, capitaneados por Jeff Thomason. Han estado intentando encontrar un tiburón de este tamaño durante cuatro años y finalmente pudieron conseguirlo en la primavera de 2018.

Un certero disparo practicando la pesca con arco fue el inicio de la dura batalla entre la tripulación y el tiburón de 3,35 metros de largo y 367,18 kilos. 

Aquí tienes el vídeo:

5 escalofriantes ataques de tiburón

No hay nada más relajante en este mundo que los vídeos de pesca submarina. El entorno es calmado, de un color azul turquesa precioso y la ausencia de ruido genera una paz difícil de explicar.

Pero todo eso cambia cuando el pescador se cruza con algún tiburón. Los escualos, atraídos por la sangre de la pieza arponeada y el movimiento de las aletas de los submarinistas, suelen acercarse a curiosear.

En el siguiente vídeo vas a presenciar cinco encuentros y ataques en el que el tiburón llega a tocar al submarinista mientras practica la pesca.

¡No quiero ni imaginar el ritmo al que debe latir su corazón!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.