Perdices, patos o palomas: estos son los mejores lances de caza grabados con cámara deportiva

lances de caza

Gracias a una cámara de vídeo instalada por debajo de los cañones de las escopetas se consiguen lances de caza tan espectaculares como estas.

Internet está lleno de vídeos de caza impresionantes con enormes jabalíes entrando en montería, venados monstruosos berreando en pleno celo o recechos extremos de alta montaña. Pero la menor con perdices, patos, palomas o codornices también es capaz de regalarnos lances de caza cargados de emoción.

Como ejemplo tienes el siguiente vídeo recopilatorio que recoge los mejores lances de caza grabados con la cámara Shotkam. Este artilugio está pensado para ser instalado debajo del cañón de la escopeta de tal forma que sea capaz de grabar el lance tal y como lo vería el propio cazador.

Además, incluye una retícula roja que muestra el punto exacto dónde se está apuntando en cada momento por lo que sirve de referencia para futuros disparos.

Tres emocionantes lances de caza menor muy diferentes

En algunos cotos de caza menor (en la mayoría) hay una especie predominante que es la que ofrece la mayoría de lances a los cazadores. Normalmente son las perdices y los conejos las que animan las manos y es ciertamente difícil conseguir una pecha variada.

Sin embargo, hay otros lugares en los que cada lance es oro por la densidad de animales en la zona. Además, te ofrecen la posibilidad de disparar a diferentes especies y vivir situaciones que nada tienen que ver las unas con las otras.

En el siguiente vídeo podrás ver tres lances de caza menor con podencos, sobre conejo, becada y liebre. Tres lances distintos entre si pero perfectamente ejecutados por el cazador. Y es que como él mismo asegura en la descripción del vídeo colgado en el canal PodenCaza«en los cotos flojos nos toca hacer un poco a todo».