La desternillante parodia de un cazador con una hija joven y hermosa y su pretendiente se vuelve viral

Una conocida marcar de refrescos checa ha realizado un spot en el que el protagonista es un cazador que trata de evitar que un apuesto joven se acerque a su querida hija. Con ella, la compañía quiere concienciar sobre el uso de mascarillas para frenar el coronavirus.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Esta es la simpática campaña publicitaria que ha realizado la marca de refrescos Kofola (República Checa) para concienciar sobre el uso de la mascarilla para frenar al coronavirus. Se trata de la parodia de un cazador con una hermosa y joven hija que es visitada constantemente por un pretendiente intenta cortejarla. Pero el cazador lo evita por todos los medios.

Un cazador, una hija hermosa y un pretendiente: así es la tronchante parodia para promover el uso de mascarillas
La desternillante parodia de un cazador con una hija joven y hermosa y su pretendiente se vuelve viral

La situación se complica cuando la pareja es vista por el hombre con unos prismáticos, y le echa al perro para asustar al joven. Pero la chica se las ingenia para distraer al cazador y así poder reunirse con su amado. Disfraza una cabra con una cornamenta de venado y le cuelga un altavoz con la berrea. En cuanto el señor escucha el reclamo, sale entusiasmado a buscar a su presa. Lo que no sabe, es que hay otros que están atrapando a su presa aprovechando su ausencia. Finalmente se puede leer el eslogan «esconde tu boca debajo de tu tela», haciendo referencia al uso de la mascarilla.

De esta manera tan original, la marca de refrescos checa publicitado su producto. Kofola es una bebida carbonatada producida en la República Checa y Eslovaquia. Es la principal competidora de Coca-Cola y Pepsi en ambos mercados.