Aguas cristalinas, un entorno verde brillante y un grupo de ciervos macho enormes entrando en tu dirección. El paraíso de los cazadores, filmado en vídeo.

Por Carlos Vignau

ciervos

Ciervos, jabalíes, conejos, perdices o patos suelen ser los protagonistas de los sueños más recurrentes de los cazadores. Muchas veces cerramos los ojos y dejamos volar la imaginación. En ocasiones fantaseamos con un puesto de montería espectacular, una mano de conejos única o, cómo verás en el vídeo, con el auténtico paraíso para los ciervos.

En las imágenes vemos un entorno sublime. Su belleza es tal que parece un decorado. Un campo verde es regado por un río de agua turquesa mientras los rayos del sol, ya escondiéndose, lo bañan todo alargando las sombras de los árboles. El sueño de todo cazador, amante de la naturaleza.

En sí, una escena como esa ya sería perfecta pero la magia está en que el río es atravesado por un grupo de venados espectaculares. Son todos machos enormes, cargados de puntas y ramificaciones. Entran en el agua en dirección al cámara, se sumergen hasta las patas y pasan en fila india por delante del objetivo.

Después de ver las imágenes sigo pensando que sitios así sólo existen en los sueños de los cazadores… aunque cambio todo eso por un atardecer en una dehesa extremeña o en lo alto de un pico en Cantabria. Todos los cazadores, ya sean de ciervos o perdices tienen sus paraísos…

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.