Este es el paraíso para cualquier cazador de acuáticas: ¡imposible contar los patos!

patos

En las imágenes vemos una laguna llena de patos al atardecer. Todo un espectáculo único que pone los pelos de punta. ¿Cuánto darías por estar hoy ahí?

Por Carlos Vignau

patos

¿Cuántos patos dirías que hay en esa laguna? Es imposible contarlos todos pero la imagen es impresionante. El atardecer cae lentamente sobre el agua, apagando la luz y pintando la superficie con un naranja brillante.

Mientras tanto, los patos nadan de un lado para otro y algunos bandos aterrizan para juntarse con sus colegas.

Las acuáticas tienen algo especial. Todo aquel que ha tenido la fortuna de cazarlas guarda el mejor de los recuerdos. No es una cacería sencilla: hay que estudiar las querencias y los horarios de los patos y depender en gran medida de la meteorología, que no siempre es favorable.

Además, el cazador de patos sabe lo sufrido que es. Barro, agua, frío… Todas esas cosas que arruinarían cualquier otra cacería pero que con las acuáticas se asumen como propias y se aceptan sin remilgos.

No sabemos dónde está ubicada la laguna del vídeo pero estamos seguros que los cazadores que tengan la fortuna de cazar por esa zona estarán con una sonrisa de oreja a oreja.

Tú limítate a tumbarte en el sofá y subir el volumen. Disfruta de unos de los mayores espectáculos de la naturaleza.