Mariló Aranda, cazadora y malagueña, ha compartido un emotivo vídeo donde despide la temporada de caza con unas bonitas palabras. En él se pueden ver fotos que la joven cazadora compartía en sus redes sociales. Habla de sus perros, de sus amigos, y de todo lo que siente gracias a la caza.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

A finales de febrero, los cazadores despedimos la temporada. Es el momento de guardar las escopetas y recordar lo vivido. Un momento que emociona a muchos, y así lo ha querido expresar una joven con este vídeo.

Ha corrido por las redes sociales y miles de cazadores lo han compartido. La chica va narrando con palabras sus sentimientos, sus vivencias y sus recuerdos: « Hoy me ha tocado despedirme de esta larga temporada. Puede que no haya sido la mejor…» comienza narrando el vídeo.

Dedica unas palabras a sus perros, fieles compañeros de la caza: «He visto nacer a una pareja de perros que van a ser unos verdaderos máquinas. También he tenido que curar las heridas a una de mis perras más queridas»

Aprender cada temporada

«He superado mis metas, y me he puesto muchas otras. Sobretodo he aprendido mucho más de lo que ya sabía la temporada pasada …» continúa la joven cazadora.

Habla muchas veces de malos ratos. Y es que la caza tiene momentos muy duros. Pero eso es lo que la hace tan pura: «Me ha hecho seguir superándome día a día. Todo esfuerzo tiene su recompensa ».

Se refiere a la seguridad en la caza, en un momento del vídeo. Seguidamente habla de que las personas mayores apoyan a los jóvenes que quieren seguir con la caza.

Y finalmente, concluye con estas palabras tan acertadas: « Voy a seguir pasando de la gente que dice que me tienen que gustar los vestidos y los tacones, y no irme de cacería.Voy a seguir haciendo lo que realmente quiero, y eso es cazar »

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.