Un oso rompe una valla metálica y se cuela en un aeropuerto

oso aeropuerto

Una cámara de seguridad grabó como un enorme oso destrozó una valla metálica con alambre de espino y se coló en las pistas de un aeropuerto.

Por Carlos Vignau

oso aeropuerto

Estas sorprendentes imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad en una de las pistas del aeropuerto de Kamchatka, en Rusia.

Un tremendo oso comienza a dar empujones en una valla metálica que está protegida por alambre de espino en su parte más alta. La potencia del animal es tremenda, rompiendo el trenzado y abriendo un agujero en la verja. Con el hueco hecho, el oso tuvo acceso libre al aeropuerto, donde esperemos no causara ningún daño.

Aquí tienes el sorprendente vídeo:

Un oso ataca y hiere a un hombre en medio de la calle

Un hombre ha resultado herido tras ser atacado por un oso en mitad de la calle. El incidente sucedió el pasado domingo en la ciudad rusa de Yaroslavl, al noreste de Moscú.

Según se aprecia en las imágenes grabadas por una cámara de seguridadel animal corría de un lado a otro hasta que ve al hombre inmóvil en mitad de la calzada y lo ataca.

La víctima contó, según recogen medios locales, que al ver al plantígrado se quedó paralizado porque no sabía qué hacer. Saltó sobre mí y me mordió. Apenas pude mantenerme de pie», dijo.

Afortunadamente para el hombre, un taxista que se encontraba en la misma calle tocó el claxon de su vehículo y el animal salió huyendo. Después, llevó a la víctima a un hospital cercano.

Según medios locales, el animal había sido visto recorriendo la ciudad horas antes. Te mostramos el vídeo del ataque a continuación.