Software

El distribuidor exclusivo de Pulsar en España, Makers&Takers anuncia el lanzamiento de la actualización 2.0.0 para los modelos térmicos Trail y Helion. La nueva actualización da respuesta a las peticiones más numerosas de los clientes y se centran en alcanzar el principal objetivo de la marca Pulsar: perfeccionar la calidad de la imagen. Pulsar ha añadido y mejorado una gran cantidad de características, sobre todo sobre la calidad y la actuación de ambos dispositivos.


7 de Septiembre de 2017

Mejoras para el visor térmico Trail y el monocular HELION

  • La nueva actualización mejora la grabación de video – los archivos grabados tienen el mismo contraste que la imagen en la pantalla del dispositivo.
  • La transmisión del Wi-Fi es mucho más estable cuando se utiliza en combinación con tu teléfono o tablet.
  • El telemetro estadimétrico tiene un algoritmo mejorado de cálculo lo que hace que el rango de medida sea más preciso y fiel.
  • La nueva actualización contiene mejoras de la interfaz gráfica que hace a los iconos más visibles y claros.
  • El nuevo firmware ofrece la posibilidad de desvincular el control remoto del Trail o Helion en caso de pérdida o deterioro.

La grabación de sonido en los videos estará disponible a finales de otoño con una de las próximas actualizaciones.

Avances para el visor térmico Trail

Trail

El visor Trail amplía sus características con la activación de la grabación de video al detectar el disparo. Ahora el usuario podrá seleccionar entre los modos grabación de video , fotografía o Activación de la grabación de video cuando se dispara. Cuando este modo esté activado la unidad comienza a grabar un video 3 segundos antes del disparo y hasta 3 minutos después.

  • Se ha añadido una nueva retícula al menú de selección – M56Fi.  Con esta nueva retícula, se puede utilizar el zoom según sus características balísticas y es muy similar a las retículas situadas en el primer plano focal. Sólo tiene que seleccionar la retícula en el menú y presionar el botón de zoom para conseguir una ampliación.
  • El contador de disparos se ha incorporado al menú informativo del dispositivo.
  • Indicación del tiempo de apagado automático. La indicación aparece tres segundos antes  del apagado automático. De esta forma el usuario es consciente de que la unidad está a punto de apagarse.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here