La siguiente temeridad es de esas que ponen los pelos de punta. Este hombre estuvo a milímetros de morir después de su tremenda imprudencia.

hombre

Cuando crees que ya lo has visto todo, siempre hay algún iluminado que te demuestra que el ser humano es capaz de cometer una torpeza tras otra.

Es el caso de los protagonistas del siguiente vídeo. Dos hombres se encuentran en el cauce de un río y parece que han descubierto un pez en sus aguas. Los dos ilustrados tuvieron una idea que casi le cuesta la vida a uno de ellos.

El hombre con la camiseta azul no dudó en sumergir el cañón de su arma y apretar el gatillo, una técnica de ‘pesca’ de lo más peligrosa.  La onda expansiva y un posible rebote del proyectil le vuelan la gorra al autor del disparo. Cuando se echa manos a la cabeza se da cuenta que el tiro le ha afeitado parte del cabello.

Aquí tienes todo un ejemplo de lo que no hay que hacer jamás:

Otro iluminado, ahora contra los topos

Un hombre provocó una peligrosa explosión en su jardín cuando trataba de acabar con la plaga de topillos que amenazaba el césped de su jardín. La delirante idea de llenar con gas la madriguera y lanzar una cerilla con la mano, obviamente, salió mal. Sus dos perros de caza fueron testigos del accidente.

Como podrás ver a continuación, el hombre se acerca a la madriguera con una caja de cerillas en la mano. Trata en dos ocasiones de provocar el encendido del gas pero falla. “A la tercera va la vencida”, debió de pensar después y, efectivamente, acertó entonces y la peligrosa explosión se produjo.

La tierra del jardín y una carretilla que tenía apoyada en la pared saltaron por los aires. Los dos beagles y el hombre trataron de huir todo lo rápido que pudieron y, aunque la explosión les pilló por sorpresa, consiguieron salir sanos y salvos del accidente.

Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad a finales de 2019, muestran el resultado de la peligrosa idea que tuvo el hombre. Te lo mostramos a continuación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.