Este niño pesca con arco un pez, lo cocina allí mismo y se lo come

niño caza con arco
Momentos de la pesca con arco / CC Youtube

Un niño muestra cómo consigue pescar un pez con su arco y una flecha hecha por él mismo. Después de conseguirlo, lo despieza, lo cocina junto al río y se lo come.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Este niño llamado Miler Wilson ha grabado un vídeo que muestra su manera de disfrutar haciendo las cosas ‘de manera natural‘. Un esfuerzo que realiza para comer un simple pez y que le hace disfrutar del proceso y apreciarlo.

«En esta aventura voy a pescar en un pequeño arroyo cerca de mi casa. Armado con mi arco de 30 libras, trato de cazar un ‘bagre’ enorme para filetear, cocinar y comer» explica en la descripción del vídeo.

Comienza tallando su propia flecha de madera. Le realiza una mueca para poder acoplarla en la cuerda del arco y le afila la punta. Tal y como hacían nuestros antepasados.

Después intenta varias veces el tiro, pero falla. Se puede leer ‘varias horas después’ en el vídeo. Él mismo narra en la descripción la experiencia. «¡Después de algunos disparos fallidos, terminé atrapando un pez gato gigante de anguila!» escribe el joven.

Tras conseguir hacerse con su presa, la filetea, la cocina y se la come. Demuestra así el verdadero respeto por la naturaleza y por la pieza que ha cazado/pescado.

Observación y rastreo previo

Más abajo explica el periodo de observación y preparación previo al vídeo. «En las últimas semanas ha habido un gran aumento en la cantidad de anguilas y bagres con cola de anguila en mi arroyo, una gran temporada de reproducción. Después de que muchas personas me pidieran que hiciera más capturas, decidí que este era el mejor momento. Tras rastrear algunos bagres, ¡sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que pudiera disparar a uno con mi arco!»