Este niño de 4 años pesca ya como un verdadero profesional

pesca

A su corta edad coloca el cebo el solito, lanza al lugar elegido y pesca un pez con la maestría de un pescador veterano. ¡Qué soltura!

En la caza y en la pesca suelen pasar muchos años desde que pisas por primera vez el campo hasta que sales en solitario. Son años de aprendizaje, normalmente al lado de tu padre, tratando de imitar todos sus movimientos y entender cada uno de los conceptos.

Pues bien, el siguiente vídeo desbarata toda esa teoría y la deja por los suelos. En él vemos a un niño de tan sólo 4 años que se encuentra pescando. Él solito ha sido capaz de montar su aparejo, colocar el cebo y lanzar al lugar que quería. A los pocos segundos un pez muerde el anzuelo y el joven pescador recoge carrete hasta que lo trae hasta sus pies.

Un alumno aventajado que seguro dará muchas alegrías a sus maestros de pesca.

Otro niño de 4 años, amante de la caza en lugar de la pesca

Muchos aficionados a la caza lo son porque con el paso de los años han ido descubriendo las maravillas del mundo cinegético pero, muchos otros, lo son porque llevan impresa su afición en el código genético.

Este es el caso de Jairo, un jovencísimo galguero de tan sólo 4 años de edad que ha enamorado y emocionado a partes iguales a todos los cazadores que han visto su vídeo en las redes sociales.

En el documento vemos al diminuto ‘cazador’ con sus dos galgos traillados. La sonrisa en la cara del pequeño es notable, se palpa que la felicidad le invade cuando está en el campo, disfrutando con sus perros.

Además, el galguero es capaz de simular un lance que seguro vivirá dentro de unos años: imaginando que levanta una liebre de su cama, el pequeño libera a sus dos galgos para que comiencen la carrera de sus sueños.

Tranquilo Jairo, con la afición que demuestras tener, seguro que llegarán lances como el que has imaginado… Contigo, el futuro de la caza está más que asegurado.

Aquí tienes el fantástico vídeo: