Esta niña cumple su sueño al cantar en televisión una preciosa canción en defensa de la caza

sevillana caza

La joven artista, de nombre Mara, ya se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales con un vídeo en el que aparecía cantando tras un día de caza.

Por Carlos Vignau

niña caza

Esta joya, que puso a todo el público en pie, nació en la edición de 2018 del programa ‘Yo soy del sur peques’, el concurso en el que participan niños cantando sevillanas. Esta edición contó con una concursante muy conocida entre los cazadores. Se trata de Mara Ugalde, la niña de Badajoz que hizo que más de un cazador se emocionara cantando una sevillana sobre la montería.

En esta ocasión para su debut televisivo, como no podía ser de otra forma, también escogió unas sevillanas sobre caza. Además, al igual que en el vídeo que la dio a conocer, la canción es obra de Inma Vílchez, que cuenta en su repertorio con canciones dedicadas al mundo de la caza. La letra trataba esta vez sobre los galgos y la ilusión de quien los cría.

Tras el rotundo éxito cosechado con ambos temas, Mara declaró que le encanta ir de caza con su hermano Javier y que lo que más le gusta de la actividad cinegética es «salir al campo con los perros». La pequeña ha pudo cumplir su sueño: concursar en televisión y, además, cantándole a una de sus pasiones.

Por su parte, Inma Vílchez, a la que Mara idolatra, fue de las primeras en hacerse eco de la participación de la niña en el programa. La cantante jienense publicó un vídeo de su actuación en sus redes sociales acompañado del siguiente mensaje: «¡¡Ella es Mara!! ¡¡¡Mi cantante favorita!!! Voy a apoyarte en todo tu recorrido en este mundo, un recorrido que solo acaba de empezar y que sé que llegará muy lejos. Os pido que no os la perdáis porque no se puede cantar mejor».

Te dejamos la grabación de su primera actuación para que tú también disfrutes de esta sevillana de caza: