Mutuasport lanza un seguro de accidentes para perros de caza

perros de caza

Mutuasport, la aseguradora líder en el sector cinegético presenta su nuevo producto para proteger a nuestros perros de caza de cara a la nueva temporada.

Nota de prensa

El seguro de accidentes para perros de caza se presenta como un paso más para la seguridad del sector cinegético.  D. José María Mancheño, presidente de Mutuasport y Javier Vergés, gerente de la empresa, ponen en valor el trabajo desarrollado durante varios meses por la compañía, para adaptarse a las peticiones y necesidades del sector de la caza.

Se han creado dos modalidades en función del capital asegurado:

OPCIÓN A:

  • Capital máximo por siniestro y año: 1.000 euros.
  • Reembolso de gastos veterinarios: 80% siniestro/año.
  • Indemnización en caso de muerte hasta: 600 euros.
  • Estancia post-operación en toda España): 48 horas.

OPCIÓN B:

  • Capital máximo por siniestro y año: 600 euros.
  • Reembolso de gastos veterinarios: 80% siniestro/año.
  • Indemnización en caso de muerte hasta: 600 euros.
  • Estancia post-operación en toda España): 48 horas.

De esta manera se ajusta a todos los cazadores, siendo el complemento perfecto de nuestro seguro de caza. Era la protección que necesitaban nuestros compañeros de caza.

Nuestros perros de caza, siempre protegidos

El presidente de Mutuasport, D. José María Mancheño comentaba quehan sido meses de trabajo desarrollando esta póliza para que todos los cazadores puedan disfrutar con sus perros tranquilamente de sus salidas al campo. Necesitaban un seguro que además de proteger a nuestros compañeros de caza de un daño a terceros, también les cubriese en el caso de accidente. Es un seguro que complementa a su seguro del cazador y de esta forma disfrutan de máxima protección en sus jornadas de caza”.

A su vez, Javier Vergés explicaba el nuevo seguro: “este seguro de accidentes para perros de caza tiene por objeto dar cobertura a los daños que puedan sufrir los perros propiedad del cazador asegurado en la acción de cazar. Este producto cubre de manera principal y prioritaria los daños de los perros producidos en accidentes durante la acción de cazar”.