Este grupo de jabalíes parece no tener miedo de los cazadores y decide dar un paseo junto a ellos. Es difícil de creer pero aquí tienes las sorprendentes imágenes que lo demuestran.

Por Carlos Vignau

jabalíes cazadores

Jabalíes y cazadores. De eso, junto a los perros, se componen las batidas de caza. Una modalidad ancestral que pretende llevar a los cochinos hasta las escopetas. Pues bien, lo que vas a ver en el siguiente vídeo va a romper con todos los esquemas establecidos.

En este sorprendente vídeo observamos a una numerosa piara de jabalíes que deambulan pegados a un grupo de cazadores. Llama la atención como el grupo de cochinos sigue las huellas de los hombres sin despegarse.

Además, también sorprende la actitud de los cazadores, que pasan olímpicamente de los cochinos, ¡cómo si esa actitud fuera normal!

No sabemos si la cacería ya ha terminado y están de vuelta a los coches o si por el contrario se dirigen hacia las posturas. Sea como fuere, ambas actitudes son cuanto menos llamativas.

Desconocemos dónde han sido filmadas estas curiosas escenas pero desde luego ese tipo de jabalíes confiados no los tenemos por los montes salvajes de España.

Otros jabalíes que pretendían hacer amigos

En los últimos días se ha vuelto viral y ha sido compartido por miles de cazadores el vídeo que muestra cómo un hombre manda ‘a su casa’ a un jabalí que encuentra en medio del campo y que en ningún momento rehuye la presencia del hombre.

«Aquí no se puede estar. Estamos en cuarentena. A tu casa. Oye, que no hay manera contigo, ¿eh? Venga, hombre, que te tienes que ir a casa, ¿qué ibas, de compras? ¡Venga, a tu casa! ¡Y no te quiero volver a ver por aquí!», le espeta el hombre al animal.

Aunque hay quien se ha tomado el vídeo como una broma, no olvidemos que la actitud del hombre no deja de ser peligrosa, pues un jabalí en su hábitat natural es un animal que puede ser muy peligroso.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.